Numeroso público asiste a la exposición de entrada libre que ha organizado el Comité Multisectorial de Ciudad Eten, donde se exhibe objetos antiguos de data de muchos años y por primera vez se presenta las numerosas capas que obsequiaron al niño por milagros concedidos, así mismo en la parte principal se encuentra el sombrero mas fino de paja palma tejido por un grupo de madres etenanas convertido en patrimonio de la ciudad y que tiene a su cargo la multi, quienes serán los que cuidaran su conservación celosamente y serán los que entreguen al siguiente comité.
El sombrero se encuentra encuadrado de vidrio y con luces de Dicroico y un marco de luces secuenciales que hacen su presentación principal al igual que los museos.
De esta manera el Comité Multisectorial lo expone, con los cuidados y seguridad de este tan honorable trabajo de las madres que así lo requiere.
En una parte de la vitrina se puede apreciar la lista completa de las Madres que realizaron esta labor.
El Local donde se exhibe es el Local Provisional en la Calle Manuel C. Bonilla nº 219, que gentilmente prestó el Sr. José de La Rosa Ucañay Angeles.